Cambios y Devoluciones

En CompraSegura.com trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos por eso contamos con un equipo de Atención al Cliente que se ocupa exclusivamente del cambio y devolución de productos.

Motivos de cambios y devoluciones

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido tiene alguna falla o rotura.
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado dentro de las 24 hs.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Para formalizar los cambios tendrás que comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente al email atencionalcliente@comprasegura.com.ar dentro de las 24 horas de haber recibido el producto. En el momento de hacer el reclamo, el cliente debe tener:

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

Una vez que se inicie el proceso de cambio o control de calidad:

  • Si nosotros debemos retirar el producto por tu domicilio deberás entregarlo al servicio de correo junto con el comprobante de compra. Además  al producto debe estar en su paquete original.
  • Si el cambio lo realizás por nuestra sucursal deberás acercarte con el producto, el comprobante y la caja o paquete original.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock que será verificado por el equipo de Atención al Cliente al momento de tu solicitud.
  • Siempre deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Importante: no se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados, sucios, maltratados, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.